Arola, empresa líder en el sector del comercio internacional, cambiará su identidad de marca en 2020 como parte de un proyecto de reposicionamiento estratégico llevado a cabo por Bold, agencia de branding de Barcelona. La nueva imagen pretende dar a conocer la amplitud de servicios de la marca y el alto grado de especialización de estos. Todos los elementos de la nueva imagen corporativa de Arola se introducirán paulatinamente en todas las comunicaciones de la marca durante las próximas semanas.
Arola, una marca especializada perfectamente sincronizada.
Esta renovación responde, fundamentalmente, a una reorganización interna de la compañía, para trasladar mejor al cliente todo el valor que puede aportarle. De esta forma, se crea una nueva arquitectura de marca donde el logotipo corporativo se declina para integrar todas las unidades de negocio de la empresa: Logística y Aduanas, Consignaciones, OEA y Legal.
“We are always there”: la idea que mueve a Arola.
La nueva propuesta de valor de Arola no solo plasma el rol de acompañamiento de la marca durante todas las fases del comercio exterior, sino que también destaca su vocación de servicio y la posiciona como el mejor aliado para mirar al futuro y transformar negocios.
Más marca. Más digital. Más humana.
Alrededor del logotipo se ha creado un nuevo sistema visual y una identidad verbal que permite a la marca adaptarse y expresarse de forma reconocible en cualquier plataforma y punto de contacto. Arola presenta ahora una imagen más moderna y digital, con ese toque humano y cercano que caracteriza a la compañía.
Arola es una reconocida empresa en el sector del comercio exterior con más de 75 años de experiencia y presencia internacional.