Albert Abelló, presidente de la Cambra de Tarragona, y Carlos Arola, director general de Arola, han firmado el convenio Premium de la Cambra de Tarragona.
Un acuerdo por el que Arola apoyará a aquellas iniciativas que en materia de dinamización económica, vertebración del territorio y fomento de la internacionalización de las empresas se impulsan desde la Corporación tarraconense. Arola desarrolla su actividad en el ámbito de la logística y la gestión aduanera ofreciendo todos los servicios que los exportadores e importadores precisan para situar sus mercancías en los mercados internacionales. La empresa también dispone de un departamento legal para asesoría en derecho aduanero e Impuestos Especiales.
Con los convenios Premium la institución que preside Albert Abelló está creando una serie de sinergias con las principales empresas de las Comarcas de Tarragona, o con aquellas con intereses en el territorio, y logrando de esta manera el músculo necesario para seguir haciendo de la Cámara de Tarragona un proactivo referente de la sociedad civil en el impulso de la economía, y al servicio de la emprendeduría.