Restyling de la identidad corporativa

Fecha publicación: 29 octubre, 2013
Categorías: Grupo Arola
Etiquetas:
Autor: Mery Cairó - Directora de Marketing

Arola ha depositado toda su confianza en los medios y experiencia de “Unit Elements” para la renovación de su nueva identidad corporativa, partiendo del 100% de los valores de su imagen original, e implementando dicho conjunto con los nuevos valores, nuevas actividades y, en definitiva, con la ya actual e internacionalmente reconocida personalidad distintiva de Arola.

 

 

Nuestro actual logo refleja las directrices y pautas de trabajo cotidianamente más utilizadas, y por ese motivo posee una tipografía sin remates, ágil y rápida, y con acabados redondeados para otorgarle una imagen más próxima y desenfadada.

El símbolo en realidad no pretende ser otra cosa que la abreviatura del “logo oficial”, pero es indudable que por sí mismo posee fuerza y personalidad propia suficiente como para permitir no tan solo su utilización como elemento gráfico de complemento, sino también como distintivo gráfico inequívoco.

Nuestro descriptor realmente consigue sintetizar de una forma instintiva y emocional de nuestro principal objetivo: Unir los mercados de un Mundo cada vez más cercano.

Siguiendo esta misma línea en breve dispondremos de una nueva Web, así como también un nuevo video corporativo.

Mery Cairó - Directora de Marketing

Mery Cairó – Directora de Marketing

Grupo Arola

Etiquetas:

Relacionados

Le estábamos esperando.
¿Dónde nos vemos?