Tal y como avanzamos en nuestro post del pasado 29 de octubre, nos hace mucha ilusión presentar el nuevo vídeo corporativo que hemos realizado en el marco del restyling de nuestra identidad corporativa.
Conscientes de la dificultad que tenía explicar en pocos minutos la complejidad del sector en el que operamos, en la fase de creación del vídeo asumimos desde un primer momento un doble reto creativo.
De un lado queríamos explicar con total rigor la dimensión real de nuestro negocio, la complejidad técnica de las decenas de miles de operaciones que Arola realiza en más de 80 países y la eficiencia con la que participamos y nos involucramos en cada una de ellas.
Pero no sólo queríamos explicar lo que hacíamos, sino que queríamos hacerlo de una forma comprensiva, acercando nuestro día a día a cualquier persona y con la voluntad de transmitir la ilusión y profesionalidad con la que acompañamos a nuestros clientes por un mundo cada vez más cercano y conectado.
El reto era difícil pero Martín, un niño que junto a su familia explota una plantación de piñas, nos ayudó a conseguirlo y a reflejar todo lo que nos habíamos propuesto explicar. ¿Lo presentamos?
¡Esperamos que la historia de Martín ayude a entender lo que hacemos y cómo Arola puede ayudar!
[av_video src=’http://www.youtube.com/watch?v=5ooJRoMrMeE’ format=’16-9′ width=’16’ height=’9′]