Publicación Orden TEC/1452/2021, de 22 de diciembre, por la que se aprueban las cuotas de CORES correspondientes al Ejercicio 2022.

Fecha publicación: 12 enero, 2022
Autor: Víctor Guarch - Legal & Tax Manager

El día 27 de diciembre de 2021, se publicó en el BOE núm. 310, la “Orden TEC/1452/2021, de 22de diciembre, por la que se aprueban las cuotas de la Corporación de Reservas Estratégicas de Productos Petrolíferos correspondientes al ejercicio 2022.” quedando establecidas en las siguientes:

  1. LOS SUJETOS OBLIGADOS A MANTENER EXISTENCIAS MÍNIMAS DE SEGURIDAD PRODUCTOS PETROLÍFEROS abonarán a la CORES:

  1. LOS SUJETOS OBLIGADOS A MANTENER EXISTENCIAS MÍNIMAS DE SEGURIDAD DE GASES LICUADOS DE PETRÓLEO y LOS SUJETOS OBLIGADOS A MANTENER EXISTENCIAS MÍNIMAS DE SEGURIDAD DE GAS NATURAL y A LA DIVERSIFICACIÓN DEL SUMINISTRO DE GAS NATURAL abonarán a la CORES:

Esta Orden entró en vigor el 1 de enero de 2022  hasta la aprobación de las  cuotas correspondientes al año 2023, sin prejuicio de los ajustes que, en dicho momento fuese necesario practicar en las declaraciones y pago de las cuotas.
Les señalamos el link en el que pueden ustedes tener un acceso directo a la Orden, en la que encontrarán toda la información indicada anteriormente:
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para remitirles un cordial saludo. En caso de necesitar más información rogamos contacten directamente con nuestro Departamento Jurídico.
Atentamente,
Víctor Guarch - Legal & Tax Manager
Víctor Guarch – Legal & Tax Manager

Arola&Hitsein Abogados, S.L.

Relacionados

Le estábamos esperando.
¿Dónde nos vemos?