Actualización: situación Nueva Zelanda

Fecha publicación: 20 agosto, 2021
Autor: Joan Bajo - Pricing & Procurement
El gobierno de Nueva Zelanda ha anunciado el confinamiento de toda la región de Auckland para los próximos 7 días. El resto de país estará 3 días bajo este nuevo lockdown para mitigar el impacto de la incidencia sanitaria.
El transporte internacional de mercancías, tanto aéreo como marítimo permanecerá catalogado como servicio esencial, por lo que no será necesario que las empresas que construyen el tejido logístico del país mantengan sus actividades paradas durante los días mencionados. No obstante, es posible que los tiempos de tránsito se vean afectados por la reducción de servicios, reducción de personal para evitar aglomeraciones y cumplir los protocolos de Seguridad establecidos.
Estatus servicios portuarios
Todos los puertos del país estarán operativos al completo con limitaciones de capacidad de personal.
Estatus servicios aéreos
Todos los aeropuertos del país estarán operativos al completo con limitaciones de capacidad de personal.
Prevemos que, a pesar de que las mayores infraestructuras del país van a estar hábiles para el desarrollo de las operaciones logísticas, los envíos van a poder sufrir retrasos, alterando los transit times y lead times establecidos antes de la medida.
Todo el equipo de profesionales del Grupo Arola está a disposición de sus clientes para revisar el estado de sus envíos, resolver dudas e intentar minimizar, en la medida de lo posible, el impacto de la situación.
Joan Bajo - Pricing & Procurement
Joan Bajo – Pricing & Procurement

Arola Logistics&Customs

Relacionados

Le estábamos esperando.
¿Dónde nos vemos?