Myanmar: Impacto Logístico

Fecha publicación: 2 marzo, 2021
Autor: Borja Gutiérrez - Pricing & Procurement

A raíz de la tensa situación política que se vive en Myanmar desde el pasado día 1 de febrero, el transporte marítimo ha quedado prácticamente paralizado, con afectaciones tanto en los servicios de contenedor completo como en los de grupaje.

Por otro lado, el servicio de transporte aéreo también se ha visto alterado, y  gran parte de las aerolíneas han cancelado sus vuelos con escala en el Estado asiático de manera temporal. Algunas de ellas siguen operando pero han reducido considerablemente su frecuencia de salidas para los próximos días.

Los procesos aduaneros también se han visto comprometidos, reduciendo la capacidad de resolución en sus formalidades.

El Grupo Arola pone a disposición de sus clientes la opción de realizar el transporte de sus mercancías vía Bangkok como solución logística firme y sólida, con la intención de reducir el tiempo de espera y evitar retrasos para los embarques con origen/destino Myanmar.

Nuestros profesionales están siguiendo de cerca la evolución de la situación para que tenga la menor trascendencia posible sobre las operativas de transporte de nuestros clientes.

Animamos a que se pongan en contacto con nuestro equipo. Estaremos encantados de atender su solicitud, analizar su operativa y facilitarles la mejor solución logística en función de su necesidad.

Borja Gutiérrez - Pricing & Procurement
Borja Gutiérrez – Pricing & Procurement

Arola Logistics&Customs

RSS

Relacionados

Le estábamos esperando.
¿Dónde nos vemos?