AROLA, VERIFICACIÓN INVENTARIO GASES EFECTO INVERNADERO

Fecha publicación: 9 agosto, 2022
Autor: Carmen Mestre - Trade Compliance Manager

Grupo Arola no siendo ajena a la preocupación de la sociedad por los efectos del cambio climático ha realizado la medición de las emisiones de Gases Efectos invernadero (GEI) de la compañía AROLA ADUANAS Y CONSIGNACIONES, S.L.  a lo largo del año 2021.  El inventario ha sido verificado por la entidad de certificación Lloyd’s Register Quality Assurance España, S. L.U.  (LRQA) en base a la Norma ISO 14064; la Declaración de verificación está disponible en nuestra página web.

Ya en el año 2018 un informe especial del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPPCC) indicaba que las actividades humanas eran ya las responsables de un aumento de las temperaturas globales de aproximadamente 1 ºC sobre el nivel preindustrial lo que indica que, al ritmo actual, el aumento de 1,5 ºC se alcanzará entre 2030 y 2052. En el caso de España, este aumento de la temperatura es superior a la media en casi 0,5 ºC.

El IPPCC es el principal órgano internacional para la evaluación del cambio climático. Fue creado por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y la Organización Meteorológica Mundial (OMM) en 1988 para ofrecer al mundo una visión científica clara del estado actual de los conocimientos sobre el cambio climático y sus posibles repercusiones medioambientales y socioeconómicas.

Cualquier información adicional con respecto al asunto, el Departamento de Calidad de Grupo Arola está disponible en calidad@arola.com

 

Carmen Mestre - Trade Compliance Manager
Carmen Mestre – Trade Compliance Manager

Arola OEA

Relacionados

Le estábamos esperando.
¿Dónde nos vemos?