“Comprender los Impuestos Especiales” nuevo libro de la Fundación Aduanera

Fecha publicación: 20 marzo, 2017
Autor: Mery Cairó - Directora de Marketing

El próximo 28 de marzo a las 19.00.-h la Fundación Aduanera presenta en la Fábrica de Anís del Mono de Badalona el libro “Comprender los Impuestos Especiales”

 

Fundación Aduanera "Comprender los impuestos especiales"Fecha:  28 de marzo de 2017
Horario: 19.00 h
Lugar presentación: Fabrica Anís del Mono – Calle Eduard Maristany, 115, 08912 Badalona

Autores:
Manuel González-Jaraba, Inspector de Hacienda del Estado y Jefe de la Oficina Técnica de la Dependencia Regional de Aduanas e IIEE de Catalunya
Sara Serrano, Técnico de Hacienda de la Dependencia Regional de Aduanas e IIEE de Catalunya

 

La asistencia es previa solicitud al email: secretaria@fundacionaduanera.org

 

El objetivo perseguido por los autores de esta obra es:

  • Por un lado hacer accesible al lector una legislación tan compleja como la de los impuestos especiales, para lo cual se han centrado en el análisis de los pilares esenciales sobre los que se sustentan dichos tributos.
  • Por otro resaltar las importantes modificaciones, tanto por lo que respecta al control como a la flexibilización de las operaciones, introducidas a partir del año 2010 por la Directiva 2008/118, modificaciones que se han ido trasladando desde entonces a nuestra legislación interna.
  • Con la portada del libro se ha querido plasmar ese encaje de ideas que implica la comprensión de la materia, representado por unos engranajes que a su vez simbolizan los tres grandes grupos de impuestos especiales (Hidrocarburos, Labores del Tabaco y Alcohol y Bebidas Alcohólicas)

Para adquirir un ejemplar cliquear aquí

Otros libros publicados por la Fundación Aduanera:

FUNDACIÓN ADUANERA: LIBRO - EL IVA EN LAS OPERACIONES INTRACOMUNITARIAS FUNDACIÓN ADUANERA - LIBRO: LAS CLAVES DEL PROCEDIMIENTO SANCIONADOR TRIBUTARIO CÓMO DETERMINAR EL ORIGEN DE LOS PRODUCTOS TEXTILES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mery Cairó - Directora de Marketing
Mery Cairó – Directora de Marketing

Grupo Arola

Relacionados

Le estábamos esperando.
¿Dónde nos vemos?