Acuerdo de colaboración GECAN Y AROLA

Fecha publicación: 20 abril, 2018
Autor: David Martinez - Legal & Tax

El Gremi de El·laboradors de Cervesa Artesana i Natural (GECAN) ha perseguido con determinación desde su nacimiento la defensa de los intereses de los cerveceros artesanales en Catalunya. Estos intereses han sido y son de muy diversa índole, encontrándose en un lugar destacado las preocupaciones que genera entre los agremiados el impuesto especial sobre la cerveza.

Sin títuloEsta figura impositiva fue la que conectó a GECAN y Arola. Desde los inicios del boom de la cerveza artesana en Catalunya, ambas entidades comenzaron a colaborar estrechamente en aras de, por un lado, formar al sector en lo que se refiere a la gestión de este impuesto y, por otro, conseguir mejoras tributarias que puedan beneficiar a los pequeños cerveceros.

Expuesto lo anterior, el pasado 20 de marzo, en el marco de una jornada dedicada a la formación y capacitación de fabricantes y distribuidores de cerveza artesana, GECAN y Arola formalizaron su ya dilatada y estrecha relación mediante la suscripción de un acuerdo de colaboración.

Este acuerdo supone que las empresas agremiadas puedan recibir servicios de asesoramiento, formación y representación en condiciones muy favorables por parte del equipo de abogados del Departamento de Impuestos Especiales de Arola.

Se trata de un paso más en el afianzamiento de la cercana relación que Arola mantiene con entidades asociativas en general y con el sector cervecero en particular.

David Martinez - Legal & Tax
David Martinez – Legal & Tax

Arola&Hitsein Abogados, S.L.

Relacionados

Le estábamos esperando.
¿Dónde nos vemos?