Exportar para Crecer: Madrid 18 de febrero

Fecha publicación: 4 febrero, 2013
Categorías: Logistics & Customs
Etiquetas:
Autor: Exportar para Crecer

Iniciamos el 2013 con una nueva Jornada en el marco del programa  Exportar para Crecer. Se celebrará el 18 de febrero, en la sede de ESADE.
La sesión contará con la participación de Alejandro Arola, Director General de Arola, en la mesa redonda “Exportar para Crecer: reforzar el presente, consolidar el futuro”.
Las empresas exportadoras podrán escoger entre distintos talleres, a los que deberán inscribirse previamente. Desde Arola ofrecemos el taller “Logística, transporte Internacional y Aduanas”: casos prácticos para mejorar la competitividad”, a cargo de Maria  Giné, Subdirectora general. Responsable del Área de Aduanas, y Víctor Urruchi, Director de Logística y Transporte Internacional.
En este taller Arola plantea la importancia de la planificación de la logística, el transporte internacional y las aduanas a partir de su experiencia en la gestión de operaciones de comercio internacional. Se presenta la proyección eficiente de la distribución a la exportación como herramienta de competitividad de la empresa. El análisis se efectúa mediante la exposición de cinco casos prácticos, reproducidos a partir de operaciones reales, que pretenden poner de manifiesto algunos de los riesgos y amenazas de la distribución internacional con el fin de usar las conclusiones como medida de prevención, experiencia y para la creación de valor de la empresa exportadora.
. El programa del taller:
•     Fiscalidad a la exportación. El IVA.
•     La emisión de certificados de origen preferencial.
•     Aduanas, transporte internacional e INCOTERMS@2010.
•     Gastos relativos al transporte internacional.
Puede visualizar el programa completo de la jornada en el siguiente enlace así la información detallada de todos los talleres.
Si desea inscribirse a la jornada, envíe su solicitud a exportarparacrecer@arola.com.

 

Exportar para Crecer

Exportar para Crecer

Arola Logistic&Customs

Etiquetas:

Relacionados

Le estábamos esperando.
¿Dónde nos vemos?